Mellizos de 43 años, con amplios antecedentes, fueron detenidos en las últimas horas luego de un confuso episodio donde uno disparó contra el otro con un revolver, en la Villa Balnearia.

Ocurrió en calle 4 y avenida 79, donde los vecinos dieron aviso al 911 al presenciar una discusión y disparos entre los hermanos.

Ambos se dieron a la fuga, pero los testigos los reconocieron, identificándolos como de apellido Pomponio.

En ese marco, el autor de los disparos ingresa en el edificio donde reside su madre, sobre la calle 4 al 3800, e intenta atacar a los efectivos que tratan de detenerlo. Logran reducirlo y aprehenderlo, tras ser identificado como Diego Martín Pomponio.

En el lugar se secuestra un revolver marca DV, calibre .32 Largo, conteniendo 2 cartuchos intactos y 2 vainas servidas.

Mientras esto ocurría, llega al domicilio su hermano, José Matías, violando una medida cautelar de restricción de acercamiento solicitada por la madre. También quedó aprehendido.

Se establece más tarde, que Diego Martín, sería el autor de un robo agravado por el uso de arma que horas antes había ocurrido en 81 y 4.

La justicia de garantías dispuso luego convertir en detención la aprehensión de ambos, quedando alojados separados, uno de la comisaría primera y otro en la segunda de Quequén.