La policía secuestró el arma que se utilizó para lesionar a un sujeto en un conflicto familiar. Quedó detenido un allegado al sujeto investigado.

Fue en el marco de una investigación a fin de esclarecer un hecho sobre el cual se utilizó un arma de fuego y fue herido V. F. E. de 26 años tras una discusión familiar.

Ante la recopilación de medios y elementos de pruebas, se solicitó una orden de allanamiento para dos viviendas en Quequén, que fueron realizados por el personal que compone los Gabinetes Técnicos Operativos y el grupo GAD, en la propiedad del autor de los disparos M.J.C (38) sobre el cual recaen varios antecedentes penales. Allí no se hallaron elementos de interés para la causa.

Sin embrago, en el domicilio de un allegado del sujeto investigado, en la calle 541 bis al 3300, los efectivos lograron secuestran un arma de fuego tipo revolver cal. 32, serie Nro. P7948 sin municiones.

Se procedió a la aprehensión de C.L quien fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde se le iniciaron actuaciones por Tenencia ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.

El hecho ocurrió días atrás en Quequén cuando un joven resultó herido tras recibir dos disparos en ambas piernas.

Fue en la vivienda de su abuela, en la calle 525 entre 566 y 568 de Quequén, donde se encontraba de visita. Según denunció, al lugar llegó su tío político y con un revolver le efectuó dos disparos en las piernas, provocándole una herida en el tobillo de la pierna izquierda y otra en la tibia, en la pierna derecha. Así y todo, logró llegar por sus propios medios al hospital Irurzun donde los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro.

Al parecer, mantenían una disputa porque su tío le había prestado un remo de kayak y él no se lo devolvió, según consta en la denuncia. Esto hizo que el hombre, ofuscado, se dirija a la casa del familiar en común y le dispare.