Desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre se realizarán las rematriculaciones en los cuatro jardines maternales municipales del distrito y el de Infantes Lassalle, de cara al ciclo lectivo 2023.

Mariana Cellerino, directora de Educación expresó que “la rematriculación es para hermanos de alumnos que ya están y para hijos de empleados municipales, y solo el padre o tutor tiene que acercarse con el DNI del alumno para que luego recién le soliciten la documentación para agregar la legajo”.

Quien dese inscribirse en turno mañana se podrá realizar el trámite de 9 a 11 y en turno tarde, de 13.30 a 14.30. Mientras que en el Jardín de Infantes Lassalle varían esos horarios, ya que se rematriculará lunes y miércoles de 9 a 11 y martes, jueves y viernes de 13 a 16.

Además, hay otra salvedad que difiere a los maternales, Evita, Barquito de Papel, Acuario y Pichi Huinca, del Lassalle, ya que según la funcionaria en este último “sí exigen documentación completa para la rematriculación, ya que a la fotocopia del DNI del niño y padre/madre o tutor se le suman certificado de nacimiento, libreta sanitaria con fotocopia de las vacunas y recibo de sueldo o certificado laboral que acredite que la persona trabaja en el municipio”.

Una vez terminada la rematriculación, se abrirá la inscripción abierta a la comunidad, que será en la semana del 14 al 18 de noviembre según lo pautado por parte del calendario escolar.