Efectivos del comando de patrulla aprehendieron a tres sujetos entre los que se encontraba una mujer, quienes persiguieron a dos chicos hasta el domicilio de uno de ellos hasta lograr golpearlo.

El acontecimiento se suscitó en momentos en los efectivos de la zona son alertados por llamado que ingresa por 911 que en calle 16 al 3300, tres personas habrían ingresado a la vivienda y habrían lesionado a quien se comunicó.

Ante ellos los efectivos se presentaron en el lugar entrevistándose con el joven de 29 años, quien les refiere en momentos que caminaba junto a otra persona por Avenida 79 y calle 6, son interceptados por un vehículo marca Fiat Spazio color blanco, el cual era ocupado por dos chicos y una chica , quienes intentan increpar sin mediar palabra, por lo que ellos logran escapar.

Luego, a metros de llegar al domicilio, nuevamente estas personas le dan alcance, ingresando al garaje exterior donde los ocupantes del rodado, sin motivos los agreden provocándole lesión leve en el rostro y se van.

En el mismo momento que los efectivos se están entrevistando con el llamante observan que por la esquina cruza el vehículo en cuestión, reconocido inmediatamente por la víctima, rápidamente los efectivos ponen en alerta a los móviles de las zonas adyacentes logrando ser interceptado sobre Diagonal San Martin y Avda. 59, dónde se procede a la identificación de los ocupantes, el conductor de 26 y su acompañante de 25, quienes son trasladados a la Dependencia de la Comisaría Tercera, junto con el vehículo Fiat Spazio sobre el que se constató falta de documentación.

En cuanto al tercer ocupante es interceptado en Diagonal San Martin y calle 67, identificado de 22 años, refiriendo que descendió del vehículo antes por poseer problemas cardíacos, ante ello los efectivos lo asisten y solicitaron una ambulancia la cual lo traslada al nosocomio local para realizar estudios de rigor.

En cuanto a las víctimas son trasladadas a fin de ser asistidas y radicar la correspondiente denuncia penal.

Los efectivos de Policía Científica se presentaron en la vivienda donde realizaron pericias fotográficas, no constatándose daño en la propiedad.

Tomando intervención la UFI NRO. 20 MPF Necochea; Iniciándose actuaciones por donde lesiones – violación de domicilio e infracción ley 24449.