Un hecho de violencia familiar derivó en un episodio de amenaza y e intento de agresiones.
Los efectivos fueron enviados desde el 911, a la calle 542 y 527 de Quequén, donde una mujer solicitaba ayuda.

Cuando los agentes arribaron al lugar observaron a una mujer gritando desde la calle pidiendo ayuda, momentos que se escucha a un sujeto que gritaba, profiriendo amenazas desde el interior del inmueble. Inmediatamente los efectivos solicitaron apoyo a otro móvil a fin de contener a la mujer para posteriormente poder hablar con el sujeto que se encontraba dentro de la vivienda.

Los policías fueron recibidos por el sujeto, quien se torna hostil y muy agresivo hacia los efectivos, les profiere amenazas de muerte en flagrancia tanto a su pareja como a ellos e intenta agredirlos físicamente. Esto derivó en un forcejeo que finalizó con la reducción y aprehensión del hombre de 27 años. Luego fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se inician actuaciones por “amenazas en flagrancia y resistencia a la autoridad” tomando intervención la UFI nro. 10 del MPF Necochea.

En cuanto a la mujer fue acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia donde radicó la correspondiente denuncia, siendo contenida y asesorada por equipo interdisciplinario de la misma.