En la tarde de ayer, y aprovechando la ausencia de moradores, delincuentes ingresaron a una vivienda de 580 entre 545 y 547 y se llevaron electrodomésticos de todo tipo, una bicicleta y prendas de vestir.

Los malvivientes ingresaron tras violentar una ventana del fondo del inmueble y se llevaron todo lo que fueron encontrando.

El damnificado Joaquín Ozaeta detallo que se llevaron la bicicleta que usa como medio de transporte, un televisor, una plancha para el pelo, una Tablet, parlantes e indumentaria deportiva como buzos, Jogings y camisetas.

Indignando, el vecino posteó en las redes: “les voy a dedicar unas palabras a ustedes, amigos de lo ajeno, que por segunda vez entran a casa, no solamente violando la intimidad y ocasionando destrozos, sino también llevándose lo que no les corresponde. Hoy nos tocó a nosotros, nos robaron varias cosas de valor, pero sobre todo un regalo muy importante que necesito recuperar. No solamente es el medio de transporte con el que voy a laburar todos los días, también es algo que se compró con mucho esfuerzo”.

En la misma línea pidió ayuda a por si sabe del rodado y reclamó a la gente que “no compren robado porque esto no se termina más, no podemos negociar con algo que es nuestro”.