Cuatro jóvenes fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Segunda de Quequén a raíz de una amplia y ardua investigación, en la cual reunieron pruebas, acompañadas por importante material fílmico aportado por las Cámaras de Seguridad Municipal ubicadas en el Puente Colgante de este medio.

Los detenidos fueron identificados de 19, 22 y dos de 20 años, todos con antecedentes.
A su vez hay un prófugo, quien ya fue identificado y no se descarta su detención en las próximas horas.

Estas personas cayeron bajo el brazo de la ley dado que el 7 de noviembre de 2021 cometieron un robo modalidad piraña sobre la vía peatonal del Puente Colgante, de la margen Quequén.

Allí resultaron víctimas un joven de 20 años y un menor de edad, quienes mediante  amedrentados y golpeados por los agresores que eran cinco fueron despojados de pertenencias y ropas.

Esta situación fue captada por el operador del Centro de Monitoreo municipal quien realizó un enlace al Centro de Emergencias 911 aportando datos de los sujetos detenidos que facilitaron la aprehensión en ese momento y el secuestro de lo sustraído.

Con la continuidad del proceso de investigación, adjuntadas las pruebas necesarias oportunamente, se hallaron los elementos suficientes para que el Tribunal Criminal Número 1 de Necochea convalide y otorgue la detención de estos sujetos.

Ahora están detenidos alojados en diferentes dependencias de Necochea.