Un llamado al sistema de emergencia 911, alertó a la policía sobre la circulación de una camioneta pick up marca CHEVROLET S10 dominio AF 239 BI, color gris, que se movilizada hacía Necochea.

Ante ello se dispuso dar inicio a un operativo y, en momentos que un móvil se encontraba apostado en la Ruta Nacional 228 y Avda. 59, observan la camioneta señalada, razón por la cual le realizan señas a fin de poder interceptarla.

La acción que es ignorada por el conductor del rodado quien continúa su marcha a gran velocidad, y comienza una persecución de parte de la policía con balizas y luces.

Luego de unos minutos, Ruta 88 y Circunvalación, el rodado embiste al móvil de apoyo, provocando daños el capot, guardabarros delantero, paragolpes y tren delantero, sin ocasionar lesiones a los efectivos.

La camioneta siguió la huida por ruta 88 en dirección a Mar del plata y se logró constatar que la titularidad del rodado estaba nombre de Raquel Demetrio, de la localidad de San Cosme – Corrientes.

Más tarde, y a través de las cámaras de monitoreo de Mar Del Plata, se determina que el rodado efectúa maniobras imprudentes sobre ruta 88, produciendo otra colisión con un vehículo que circulaba de mano contraria a la altura del Paraje La Ballenera.

La fiscalía N° 3 dispuso el pedido de secuestro de la camioneta y se iniciaron actuaciones por Daño Agravado.