En el Teatro Municipal hubo danzas folclóricas de la categoría Adultos Mayores y se presentaron dos solistas juveniles. En el Polideportivo, ayer se dio inicio a los encuentros de hockey y esta mañana en la Escuela Modelo se desarrolló vóley.

 En esta primera parte del desafío, que es organizada por cada una de las 137 comunas del territorio, en Necochea se desarrollaron distintas actividades a modo de inauguración de las jornadas que se prolongarán a lo largo de las semanas venideras, y que tuvieron epicentro en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” y en el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”.

 En el dia de la fecha se realizaron las primeras audiciones, para determinar quienes seran los representantes de la ciudad en la etapa provincial que se realizara en septiembre.

En lo respecta a la parte deportiva de los Juegos Bonaerenses, esta semana la Etapa Municipal se inauguró con competencias de hockey sobre césped, el martes en el sintético del Polideportivo Municipal; y de vóley este miércoles en el gimnasio de la Escuela Modelo Argentina