Se realizará en el Club Boca con una entrada de $200 y buffet. Esta organizado por la familia de Ayrton, un bebé pequeño que padece de problemas de salud derivados de su corazón univentricular, que es acompañado de problemas renales, pulmonares y provoca episodios de convulsiones refractarias. 

El corazón univentricular es una cardiopatía congénita poco frecuente y representa un 2% del total de las cardiopatías congénitas. Se caracteriza por la ausencia de un ventrículo cardíaco, generalmente el derecho, por lo que este ventrículo único recibe toda la sangre tanto la que procede de los pulmones como la que llega sin oxigenar del organismo. Además, debe impulsar la sangre hacia el pulmón y hacia todo el cuerpo, por lo que realiza un doble trabajo.

El evento es este domingo 5 de septiembre desde las 14 horas y está abierta la convocatoria a artistas que quieran cooperar con una presentación en vivo. 

Además, los organizadores del evento han puesto a disposición de los vecinos cuentas bancarias y de Mercado Pago para recibir fondos a nombre de la madre del pequeño, Natalia Di Lorenzo.