Elisa Carrió emitió un video donde se la ve apoyar a la lista oficial del PRO y Santilli en Necochea Dodds y Laxalt, en la paso contra las dos radicales de Diez y Maizzani.

El PRO y la Coalición Cívica están que arden. Ahora los amarillos le empiezan a correr el apoyo a Vallota que salvo apariciones mediáticas y dos carteles no se le conoce acción. Los lilitos apoyan desde arriba a la lista PRO que encabeza Dodds, pero se pudo ver a la referenta local de la CC, Burgueño, apoyar a Diez. Habrá que ver esta puja como termina.

La UCR también está que arde, como siempre los radicales dirimen diferencias en instancias electorales internas, aunque en este caso a través de las PASO. Juntos tiene 4 listas pero hay dos radicales que expresan sus diferencias políticas, aunque pareciera más una controversia generacional. Puede afirmarse que además del propio esquema interno puro de la UCR, el llamado “panradicalismo”, partidos nacionales surgidos de rupturas con el centenario, está dividido en Necochea. Mientras que el GEN apoya a Maizzani, la Coalición Cívica apoya a Diez.