Luego de un período inicial de captación de comercios, fue lanzada oficialmente la Tarjeta Activar, una credencial que otorgará descuentos y promociones a tres grupos definidos de la comunidad: jóvenes de entre 14 y 25 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad.

Con el objetivo de fomentar el consumo local y el acceso a productos y servicios por parte de estos beneficiaros, en primera instancia, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, articulará con otras áreas del municipio para comenzar con la etapa de inscripciones.  

La inscripción se puede realizar de forma remota, ingresando a https://forms.gle/erXv1iZcK2fCkWns6, o acercándose a las oficinas de la propia Secretaría y de las áreas de Juventud, Discapacidad o Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos, según corresponda y de acuerdo al grupo de pertenencia.

Vale destacar que los comercios adheridos llevarán en sus puertas un cartel adhesivo que los identificará como tales, mientras que se publicarán en las redes de las dependencias los días y beneficios otorgados en cada caso.

Comentarios

Dejá tu comentario