El necochense Juan Bautista De Benedictis se clasificó para la Copa de Oro del campeonato de Turismo Carretera, luego de cumplir una gran labor en la competencia disputada en Posadas donde finalizó en la 4ta. colocación, luego de ser 2do. en su serie, cosechando los puntos necesarios para disputar el campeonato de la maxima categoría del automovilismo nacional.

La etapa regular fue ganada por Agustín Canapino, quien arrancará la Copa de Oro (el 11 de septiembre en Rafaela), con 23 puntos, en tanto que Mariano Werner iniciará la disputa del título con 8 puntos producto de dos triunfos.

Con 4 puntos partirán Luis José Di Palma, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane, mientras que De Benedictis (11° en la etapa regular), Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Marcelo Agrelo completarán la lista de aspirantes a la copa.

Por su parte, el quequenense Marcos Castro se metió en la Copa de Plata del TC Pista tras finalizar 12° en la final, logrando así el primer objetivo del año que es disputar el título de la categoría telonera del TC.

Castro iniciará la definición del torneo en las últimas 5 carreras del año con 8 puntos, gracias a la victoria lograda en Concepción del Uruguay, requisito indispensable para coronarse campeón.

Comentarios

Dejá tu comentario