La mujer agobiada por la conducta de su hija vio colmada su paciencia cuando le encontró elementos robados de una peluquería en pleno centro comercial. La madre llamó a la policía para denunciar a su propia hija.

La mujer habilitó el acceso de la policía a la vivienda, donde lograron reconocer varios elementos de procedencia ilícita: 3 máquina de cortar pelo marca Whall, un cargador de patillera, una tijera de peluquería, dos peines de máquina de cortar pelo y un frasco de Spray para cabello. También se halló un espejo con marco madera de 1,60 metro por 60 cm aproximadamente, que sustraído en otro ilícito.

Todos estos artefactos habían sido denunciados por el robo a una peluquería en el centro de nuestra ciudad. Con todas las evidencias probatorias la justicia imputó a la menor por el delito de Robos Reiterados.

La joven, según se informó, no se encontraba en el domicilio y habría actuado en complicidad con un ciudadano apenas mayor de edad que está siendo investigado y que tendría vínculo con el delincuente necochense asesinado en Mar del Plata que a punta de pistola pretendió robar a un anciano y su hijo lo defendió terminando la vida del ladrón.

-NECOCHEA 11/08/21-SECCION -REDACCION- -POLICIALES- -FOTO FACUNDO PERROTTA- -ECOS DIARIOS-