Estuvo presente en Necochea con una nutrida agenda José Luis Zerillo, Director Provincial de Asistencia Social Directa a Familias en situación de calle trabajando en la llegada de programas sociales al distrito.

En el transcurso de la mañana del primero de Septiembre los Concejales del Frente de Todos, Andrea Caceres, Ignacio Barrena y Diego Lopez Rodríguez recibieron a José Luis Zerillo, Director Provincial de Asistencia Social Directa a Familias en situación de calle, del Ministerio de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires en el marco de una recorrida institucional que viene desarrollando por municipios del conurbano e interior provincial

Asimismo, fueron recibidos por el Intendente Municipal Arturo Rojas en su despacho y mantuvieron una jornada de trabajo junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci y la Directora de Educación Municipal , Patricia Britos para interiorizarse de los diversos programas provinciales que son instrumentados desde los municipios.

Luego de la recorrida institucional se pudo ver a Zerillo en las construcciones territoriales de Nuevo Encuentro en Barrio Norte y La Cámpora en Quequén, abordando las diferentes problemáticas en los barrios de nuestro distrito.

Por la tarde, recorrimos distintas construcciones territoriales en Necochea y Quequén junto a Jose Luis Zerillo. En la…

Publicado por Frente de Todos – Unidad Ciudadana – Necochea en Martes, 1 de septiembre de 2020

Recorriendo la Provincia de Bs As para que nadie quede afuera. Hoy en la Municipalidad de Necochea con el Sr….

Publicado por Jose Luis Zerillo en Martes, 1 de septiembre de 2020

Cierre de una muy productiva jornada en Necochea, visitando las Basicas de La Cámpora y Nuevo Encuentro, donde pudimos interiorizarnos del enorme trabajo territorial que realizan. #Levantarnos

Publicado por Jose Luis Zerillo en Martes, 1 de septiembre de 2020