Durante el fin de semana ingresaron al Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Puerto ubicado en calle 55 n° 575. Robaron elementos primordiales y provocaron actos de vandalismo.

El CAPS “Teodoro José María Ricco” fue víctima del robo de 3 computadoras( una recientemente adquirida),que son de uso esencial para la atención de los pacientes. Además se llevaron leche y medicamentos del Plan Remediar.

Los delincuentes ingresaron rompiendo una puerta, y no conformes destrozaron ventanas del lugar. También destruyeron una balanza electrónica pediátrica.

Las autoridades hoy con mucha impotencia anunciaron que el centro de Salud permanecerá cerrado por lo acontecido. Además se mostraron con mucho dolor y bronca porque en las computadoras estaban los datos de las personas que concurren, dificultando ahora la normal atención, y máxime, teniendo en cuenta que son sitios esenciales y primordiales, ya que buscan solucionar temas de salud de la comunidad en su conjunto, y específicamente de este sector de nuestra ciudad.