Arturo Rojas firmó un convenio con la presidenta del club, Silvina Martínez, para que la comuna utilicé un sector del complejo, el Apart Hotel, para mantener en aislamiento a pacientes con Covid-19.

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a Silvina Martínez, presidenta del Club Del Valle, con el objetivo de sellar el acuerdo que permitirá a la comuna utilizar un sector del apart con el que cuenta la institución sobre la ribera del Río Quequén, a modo de alojamiento extra hospitalario para pacientes con Covid-19 que deban permanecer en aislamiento y no cuenten con los recursos para hacerlo en su propio domicilio.

La secretaria de Salud, Ruth Kalle, expresó: “…Tenemos que ser solidarios, y más en este tiempo. Cuando uno habla de empatía, una palabra que está tan de moda, hay que ser coherentes con la forma de actuar…”.

En tanto la presidenta del Club de la ribera manifestó:”…la importancia del compromiso ciudadano. Queremos ser un club solidario, sobre todo, un club que esté comprometido con la sociedad…”.