Villa del Parque, Ministerio de Obras Públicas y la Escuela n 49 de Quequén realizan una campaña solidaria, para que la familia pueda reconstruir su hogar.
Aceptan donaciones de materiales para baño, chapa, cables, tirantes puntura. También ropa y alimentos no perecederos, y “mano de obra”.
Para llevar donaciones o ayudar se puede dirigir los lunes y martes de 14 a 17 en el Club Boca, o los Sabados y Domingos de 14 a 18 en el club Ministeiro o en la Escuela 49.
Camila Avalos de 13 años falleció durante el mediodía del jueves luego de haber sido rescatada por policías y bomberos de un incendio en la vivienda de 554 y 563 en la que se encontraba junto a su hermanito de 10.
El fuego tuvo su origen por un desperfecto en el sistema eléctrico. Personal policial y de bomberos lograron rescatar a los pequeños que se encontraban solos ya que su madre estaba trabajando. Como la ambulancia tardaba en llegar, un vecino trasladó a los pequeños al hospital en su camioneta.
La pequeña murió poco después en el nosocomio mientras que su hermano fue trasladado de urgencia a la ciudad de Mar del Plata.