17 ciudadanos fueron detenidos y se les inició una causa federal por no cumplir la cuarentena. Brusca disminución de circulación en nuestro distrito, tanto en Necochea, Quequén y el interior.

En lo que va de la cuarentena hay 17 ciudadanos detenidos en nuestro distrito. Irresponsabilidad e individualismo de quienes no comprenden la importancia de afrontar esta pandemia como sociedad.

Salvo excepciones, no está permitido circular. El gobierno ha manifestado que descarta por el momento la declaración de estado de sitio.

Ya se puede ver muchísimo menos de gente en las calles aunque aún se percibe que la circulación no es parálisis total, pero casi. En Necochea y Quequén la parálisis de nota más, en el interior también pero menos bruscamente.

El primer detenido por incumplir la cuarentena fue un joven de 26 años que estaba sentado en la plaza de 79 y 42 .Cuando fue consultado por la Policía respondió “que no tenia que dar explicaciones a nadie” De inmediato los efectivos de la DDI lo arrestaron y trasladaron a la Comisaría Tercera donde se labraron las actuaciones correspondientes por infringir los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

Luego fue llevado a su domicilio y a partir de hoy se llevara a cabo el contralor diario, reiterado y dinámico por parte de la policía de la zona.
Luego se detuvo a cinco individuos de entre 21 y 38 años en la Villa Balnearia; a otros tres de entre 32 y 40 años en Barrio Norte; uno en Quequén y otro en Lobería. Además, se sumaron otros dos casos.

Foto Primicias2262