1000 metros lo separaban de la llegada y hace un mes no se sabe nada. Ezequiel Bermejo de 43 años, por primera vez venía a participar de la carrera RioMar y desapareció. Era papá de dos niñas y oriundo de Adrogué. Desde el fatídico 11 de enero es buscado por mar, tierra y aire.

Según los testimonios, se pudo saber que fue visto por última vez a unos 1000 metros de la costa a la altura del Balneario Terrazas, muy cerca de donde finalizaba la competencia; sus familiares y amigos creen que:“…hubo cosas que se hicieron mal desde el principio. Yo entiendo que no están haciendo nada. La mayoría de las cosas que se hicieron fueron a pedido nuestro, de la familia…” manifestó su hermana, Soledad Bermejo, sobre los encargados de seguir buscando al nadador.

La familia maneja 3 hipótesis, cree que la comitiva encargada de encontrar a su hermano no está capacitada, se maneja con recursos escasos o no tiene voluntad. Ezequiel pudo haberse golpeado con algo debido a que el mar estaba muy picado, pero no descartan que un cuadro de hipotermia lo haya inmovilizado o, tal vez, el nadador podría haber estado mucho más lejos de la llegada de lo que declaró su kayakista (quien acompaña a cada competidor).Soledad continua diciendo:”…Yo ya no sé qué se puede esperar después de tanto tiempo. Lo más importante, que era saber qué le había pasado a él, no lo vamos a saber nunca. Tampoco sé si encontrar lo que sea que quedara de él nos daría algún tipo de respuesta de lo que pasó…”