Marita Pereyra, de 85 años, se encontraba en la puerta de su casa en 74 entre 59 y 61, siendo las 18 horas, cuando arriba una camioneta Ford Eco Sport de color gris. El acompañante se baja, se acerca a ella y le dice:…” me mando Ariel a buscar la plata…”; inmediatamente forcejea con ella y la introduce en la vivienda. Luego de golpearla la obliga a a abrir la caja fuerte y se alza con $120.000 y U$$ 2.000 y huye en la camioneta.

Un cliente del supermercado ubicado justo enfrente visibiliza la situación y da aviso a la policía.
El Comando de Patrulla y demás dependencias se cruzaron con la Eco Sport, iniciándose una persecucgión por diferentes calles de la ciudad; contando con el apoyo del Centro Municipal de Monitoreo que realizó un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad, transmitiendo vía radial los lugares por los que se desplazaba el rodado.
Los delincuentes ingresaron en una vivienda de Avenida 42 entre 65 y 67, abandonaron la camioneta y huyeron de los policías por los fondos de la propiedad.
Al secuestrar la camioneta encontraron un monedero de cuero con 1.977 dólares y 2.100 pesos, además una campera.
La policía tendría identificados a los autores del hecho. Son individuos que cuentan con antecedentes penales por lo que se los busca intensamente.