Andres Zacarías Navarro fue aprehendido luego de golpear a sus hermanas y a efectivos de la policía. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en calle 70 entre 43 y 45.
Zacarías Navarro golpeaba a sus hermanas cuando llegaron los policías en una primera oportunidad lograron calmarlo y se fueron.

Más tarde volvieron por un nuevo llamado al 911. Ya Zacarías Navarro estaba más agresivo golpeando a las hermanas en presencia del personal policial al intentarlo separar el hombre arremetió contra los efectivos y le pegó un cabezazo al subteniente Elías produciéndole diversas heridas en su boca y luego intenta quitarle la pistola al efectivo Góngora, en el forcejeo le rompió su funda cayendo el arma al piso.

Una vez reducido, fue enviado al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se le realizaron curaciones ya que tenía cortes en el cuero cabelludo debido a la confrontación con sus hermanas y otras heridas producto del forcejeo con los efectivos. Más tarde, fue alojado en los calabozos de la comisaria primera.