El candidato y seguramente el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó por segunda vez este año Necochea en el marco de la campaña del Frente de Todos. También en esta ocasión se realizó un acto en el Club Boca que contó además de las palabras de Kicillof con las del intendente Facundo López.

“Esto no hace más que mostrar que a pesar de que en las PASO marcaron una diferencia muy grande a nivel provincial, lo que marca esta recorrida es que decidimos no parar un minuto en trabajar. Lo escuchamos en estos últimos días a Macri cambiar de discurso y de estado de ánimo. Lo que estamos observando después del 11 de agosto no para de sorprenderme. Lo escuchaba a Macri decir que si lo votan ahora sí va a haber trabajo y salario. Le faltó decir pobreza cerco, inflación cero, la revolución de la alegría. La misma historia”, afirmó Kicillof ante un club colmado por la militancia peronista.

Luego del acto se desarrolló una cena en el Club del Valle con miembros “de las fuerzas productivas” de la ciudad, tal como describió Kicillof en su alocución. El próximo gobernador se dirigió a los presentes en un tono más técnico y disertó sobre economía, haciendo hincapié en la problemática de no tener acceso a crédito y tener “la tasa de interés más alta del mundo”.