A priori en en Carlos Cuomo era el partido más importante de la fecha, Estacion-Ministerio, no solo por ser el clásico, sino porque de estos dos rivales saldra el que juegue con el cuarto de la zona A por el último lugar en las semifinales.

Fue 0-0 y festejo para la visita por que a falta de disputarse dos encuentros Ministerio es puntero de la Zona B con 41 y 38 tiene Estación.
En San Cayetano el clásico fue 1-0 para el chimango con tanto de David Moreno. Independiente ya esta clasificado a semifinales y busca defender el bicampeonato. Sportivo hoy se ubica 4to en la Zona A pero se complicó porque no sumó pero si lo hizo Jorge Newbery.
Mataderos, otro de los semifinalistas y puntero junto a Independiente de San Cayetano de la Zona A venció a Villa Díaz Vélez por 3 a 2. La derrota fue sentida por el naranja porque no le pudo descontar puntos a Sportivo en la puja por el cuarto lugar. Forte,Pedro y Lescano para el rojo. Montes y Calderón para V.D.V.
Por último Del Valle venció por 3-1 a domicilio a Defensores 9 de Julio. Dos de Martínez Kressi y Alaniz para el azulgrana, el tanto para los de Fernández, Jensen.