El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada de este martes, en 2 bis entre 89 y 91 no habiendo que lamentar heridos

Una camioneta Toyota Hilux, de color gris, patente MQT 941 guiada por Agustín Emanuel Garecio, circulaba por 91 al retomar la marcha por 2 bis el rodado volcó, por causa hasta ahora desconocidas ,y tras desplazarse unos metros colisionó de manera violenta contra tres vehículos que se encontraban estacionados.
La camioneta terminó apoyada en la cinta asfáltica sobre su lateral derecho y tanto Garecio como los tres acompañantes salieron por sus propios medios presentando golpes menores.
En el momento los propietarios de los automóviles se encontraban descansando en los departamentos que habitan, y ni bien escucharon un fuerte ruido descendieron
El siniestro ocasionó daños en los rodados. El Ford K patente IUE 087 propiedad de Alejandra Ciancaglini registró el desprendimiento de su paragolpes delantero, puerta y guardabarros del lateral derecho y rotura de la punta del eje delantero izquierdo.
El Volkswagen Bora patente FQC 362 propiedad de Rodrigo Arias experimentó averías en el sector trasero derecho viéndose afectada una óptica, guardabarros y la puerta delantera, incluido el desprendimiento de un espejo retrovisor.
El Nissan patente MSC 906 también experimentó una serie de daños.
La policía se hizo presente para verificar lo sucedido.