En Inglaterra afirman que Juventus se bajó de las negociaciones y el que estaría en tierras londinenses para firmar contrato sería el argentino Giovani Lo Celso quien llegaría a préstamo.

En el cierre del libro de pases de la Premier League, Paulo Dybala pareció estar muy cerca de irse al conjunto de Pochettino. Según aseguran desde el entorno del jugador, la dirigencia de la Juve decidió no vender al delantero cordobés, al menos por los números con los que inicialmente había pactado con el Tottenham, por lo que las negociaciones fueron dadas de baja. La oferta era por 70 millones de euros. Pero, hay otro jugador que está a un paso de firmar con el elenco ingles.

Se trata de Giovani Lo Celso, por el que le pagarán a Betis un préstamo de 16 millones de euros con opción de compra por 41 millones más. El rosarino se despidió anoche de sus compañeros del plantel español y voló a Londres para realizar los estudios médicos y, de no mediar inconvenientes, sellar la firma con el equipo que dirige Mauricio Pochettino. Según Mundo Deportivo, el equipo inglés le duplicará el sueldo que cobraba en Betis, y el argentino ahora pasará a ganar 8 millones de euros por año.

Lo Celso luego de una gran temporada en el Betis, da el salto y se incorpora al Tottenham de Pochettino.