El arranque del semestre para Boca es parejo. Se depositó en los cuartos de final de la Copa Libertadores y mantiene el paso firme en la Superliga argentina en busca de un nuevo título para Gustavo Alfaro. Este fin de semana derrotó a Patronato de visitante y suma buenos resultados.

“El funcionamiento estuvo muy bien. Manejando la pelota en el medio y no jugando al juego de ellos que es el pelotazo. Ahí estuvo la clave. Sabia que dentro de los centrales mucho espacio iba a tener. Era lo que el técnico me pedía más en estas canchas que son chiquitas”, determinó Carlos Tévez luego de ser figura en Paraná.

Por último, el Apache se refirió a la poca continuidad que tiene con Alfaro: “Disfruto estar en Boca. Tengo el placer y estoy muy contento de estar con estos compañeros”. También lamentó las partidas de Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón: “Se nos fueron 3 compañeros que son importantes y es un dolor muy grande porque son compañeros que hicimos grupo mucho tiempo. Dolió, pero lo vamos llevando bien”, finalizó en diálogo con Fox Sports.