Es la pareja más fogosa del bailando. Ante los rumores que los vincula, la modelo admitió haber compartido la cama con el cantante. “Creo que durmió en calzoncillos” aseguró la rubia.

Noelia Marzol y El Polaco dejaron en claro que les gustaría estar juntos pero por el momento son “sólo compañeros de trabajo”. Sin embargo, salió a la luz que compartieron la cama tras una noche de fiesta y la bailarina dio detalles del encuentro.

Indignada porque se dijeron “muchas cosas que no eran”, Marzol explicó qué sucedió con el cantante: “Cuando salimos de Showmatch a festejar porque nos había ido bien en la gala, vinieron todos a mi casa. Él vive muy lejos y cuando se terminó todo, se quedó a dormir pero en el sillón”. Asimismo, confesó que a las 8 de la mañana, cuando llegaron los albañiles a arreglar la cocina, le suplicó acostarse un rato más.

En dialogo con Intrusos, la protagonista de Sex continuó: “Se acostó al lado mío y creo que durmió en calzoncillos. No me percaté de la situación pero traté de no relojear nada”. Haciendo referencia a la mini siesta, afirmó que sólo descansaron unas pocas horas.

Por último, Marzol dejó en claro qué pretende con su compañero de baile: “Es lindo pibe, muy fachero pero no hay ningún romance, todavía nos quedan muchos meses de trabajo”.

A pesar de haber negado el romance y confesar que le gusta su partenaire, es importante destacar que El Polaco, mantiene una relación muy cercana, “casi de noviazgo” con Barby Silenzy y Noelia sería la tercera en discordia.

Fuente: Ciudad Noticias.