Ivana Nadal no para de calentar las redes sociales y enloquecer a todos los habitantes del mundo virtual con sus posteos. La modelo tiene más de un millón y medio de seguidores que religiosamente disfrutan de sus curvas, conversan con ella y le dedican miles de halagos. 

La actriz acaba de lanzar a través de sus stories de Instagram un video con una propuesta demasiado tentadora, que a estas horas escandaliza a todos sus seguidores. Sugirió a sus fans a viajar con ella a España por la compra de cupones de 6 dólares. Al instante enloquecieron todos y no podían creer que fuera real, por lo cual la morocha tuvo que salir a reafirmar su invitación.

Mas tarde, y ante la locura producida, Nadal posteó una foto muy seductora para animar a sus seguidores a sumarse: “la foto no tiene mucho que ver… Jajajaja pero si quieren que viajemos juntos, vayan a ver mis historias…. (Y amaría conocerlos personalmente, así que participe”, escribió.

¿Te imaginás un viaje de locura con Ivana Nadal?  “Vaaamos de viaje juntos daaale”, provocó la presentadora. ¡Afortunado el ganador!