Rubén Castiñeiras, alias “El Pepo”, volcó en la madrugada de este sábado mientras conducía su camioneta con destino a la Costa Atlántica acompañado por otras tres personas. Dos de los jovenes murieron, mientras que el cantante junto a una mujer permanecen hospitalizados con politraumatismos.

En el video, se ve al músico al volante del vehículo mientras que uno de sus acompañantes lo filma. “Bueno ya son más de las 12, les quiero desear un feliz día a todos mis amigos, a mi familia, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano y que esta a la par nuestra”, dice

 

View this post on Instagram

 

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

A post shared by El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

Según indicaron fuentes de Vialidad en un comunicado, el siniestro se produjo pasada la medianoche de este sábado en el kilómetro 8 de la ruta 63, mientras una Honda CR-V color blanca conducida por “El Pepo” –donde viajaban además una mujer y dos hombres– se dirigía con destino a la Costa Atlántica. El cantante y su banda tenían previsto realizar un show en la ciudad de Villa Gesell.

Según relató el cantante, el siniestro se produjo cuando intentó “esquivar algo” en la ruta y el vehículo despistó y terminó volcando.

A raíz del vuelco, el músico y Romina Candias (28) resultaron con heridas de distinta consideración, en tanto que murieron los otros dos hombres, identificados como Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Caravajal.

“El Pepo” y la mujer lesionada fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde se encuentran fuera de peligro.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “doble homicidio culposo”, la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial.