Desde que Diego se instaló en el país nuevamente, se ha dicho en reiteradas ocasiones que se había encontrado con Rocío. Ahora hay foto y video que lo confirman.

Hace unas semanas, Diego Maradona regresó a la Argentina, después de terminar su trabajo en el Dorados de Sinaloa en México. El ex jugador de fútbol pasó los primeros meses de este año allí con Verónica Ojeda y su hijo, y se comenzó a hablar de una supuesta reconciliación entre ellos.

Sin embargo, desde que llegaron al país no se volvieron a ver y apareció otra mujer en escena: Rocío Oliva. El rumor que salió desde el entorno de Diego es que el objetivo de él es reconquistar a la joven periodista. 

Rocío y Diego ya se encontraron un par de veces y este viernes volvieron a juntarse. Ángel de Brito compartió en sus redes sociales una foto en donde se los ve a los dos juntos. 

La semana pasada, la joven se refirió al tema y aseguró que a pesar de haberse visto, no se reconciliaron como pareja: “Yo voy a ver a Diego, a charlar, tomar unos mates…No voy todos los días a su casa y no me quedo a dormir. Es imposible una reconciliación”. Sin embargo, los encuentros entre ellos son cada vez más seguidos.