El ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue claro en cuanto a la posibilidad de que haya PASO este año y confirmó que “no habrá cambios en la fórmula presidencial ni en la de gobernador de nuestro espacio”.

De esta manera, las fórmulas Fernández- Fernandez y Kicillof-Magario quedarán firmes. Lo hizo tras el fuerte anuncio de Sergio Massa, ayer en el Congreso Nacional del Frente Renovador.

De todos modos, y en diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, Parrilli señaló: “Está abierta la posibilidad a unas PASO entre Alberto Fernández, Daniel Scioli y Sergio Massa. No lo descartamos”.

En la misma línea, el dirigente indicó que “es importante lo que pasó ayer en el Congreso del Frente Renovador. Hay que construir una alianza muy grande para terminar con la pesadilla macrista”.

En el plano provincial, Parrilli destacó que la fórmula “Kicillof – Magario es una muy buena fórmula. Hay juventud, experiencia, la presencia de la esencia del peronismo bonaerense”.