Este miércoles Rodolfo D’Onofrio sorprendió a todos al proponer, luego de una charla con Mauricio Macri, un estadio único para River y Boca. Sin embargo, desde el Xeneize le respondieron con un no rotundo.
Uno en hacerlo fue Daniel Angelici que rompió el silencio en su cuenta de Twitter, al sostener: “Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos”. Justamente el presidente de Boca hace tiempo viene analizando si debe o no hacer una nueva Bombonera.
Pero no fue el único, ya que Christian Gribaudo, vicepresidente y candidato a ser el sucesor del oficialismo del Tano, en radio La Red había apuntado: “No hay ninguna chance de compartir el estadio”. Y además en la red social del pajarito sumó: “Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club”.
A causa de esta respuesta, Rodolfo D’Onofrio volvió a hablar en TyC Sports y dejando en evidencia la mala relación entre ambas dirigencias, sentenció: “Cada vez que digo algo recibo una réplica. Están en período de elecciones y seguimos dándole votos parece. Lo entiendo, hay que trabajar para ganar una elección”.
Mas info en Data Diario