Luego del escándalo que se suscitara el jueves de la semana pasada en sesión extraordinaria convocada a los efectos de acomodar la tardanza y desprolijidades varias del ejecutivo de facundo lopez con el convenio con la empresa logistica que transporta piezas de los Parques eólicos de necochea y gral alvarado (miramar), se aprobaron los asuntos en el HCD.

El jueves pasado comenzó la sesión pero pasó a cuarto intermedio porque no hubo acuerdo en cuanto a la forma de cálculo de la tasa (cuanto debía finalmente pagar la empresa) entorpeciendo la autorización del convenio por parte del deliberativo local.

Un ejecutivo terco y necio tuvo que reconocer yerros administrativos, al tiempo que concejales aprobaron una fiscal impositiva al menos dudosa a esta altura. Un problema en la base imponible de la tasa sobre transportes de más de 50 mts, de metros cuadrados a metros lineales, originó una catarata de problemas, debiéndose modificar la propia fiscal impositiva. Al tiempo que se aprobó un convenio que ya se había puesto en marcha por el intendente que mando a remover plazoleta en 59 y 26 para que puedan girar los camiones ¿alguna vez alguien hará las cosas bien en necochea? Porqué somos tan poco serios e improvisados. La necedad del intendente es un reflejo de una sociedad que delega cada 4 años y no se compromete.