Hazard desestimó estar palmo a palmo con el 10 del Barcelona, manifestando: “No hay dos mejores jugadores de todos los tiempos). Solo hay uno: Lionel Messi”.

Resultado de imagen para hazard messi

En Inglaterra dan por sentado que Eden Hazard está hoy por hoy a la misma altura que Messi en el podio de los mejores, dado al gran nivel que está atravesando el futbolista belga en el Chelsea. Incluso hay algunos que lo ponen por encima de la Pulga en la consideración.

El Duque siente gran admiración por Leo, a quien enfrentó a comienzo del año pasado. Al respecto de ese hecho, el enganche señaló: “Mis dos partidos contra el Barcelona no fueron mis mejores recuerdos de 2018. No resultó ser lo que esperaba. No obstante, fui feliz de enfrentarme a Messi”.

Por último, el hombre del Chelsea contó que su hijos también son seguidores del argentino: “Mis tres hijos estuvieron allí. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial”. Y recordó una anécdota en uno de los pleitos contra el elenco Catalán: “En ese partido recibo un balón. Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente. En ese momento, mi hijo grita en la grada: ‘Mi papá cree que está jugando para el Barsa’”.

Mas info en Data Diario