Desde este viernes 4 y hasta el 8 de enero de 2019 se llevará adelante la 58º edición del Festival Infantil de Necochea. El espectáculo de apertura será el día viernes 4 a partir de las 19hs. , por la Avenida Pinolandia desde Avenida 2 hasta la Base de Campamento Municipal, siempre en el Parque Miguel Lillo.

La temática de “Elementos”, como se llama esta edición del festival, consiste en trabajar con los elementos de la naturaleza, para ello se reconvirtió en una sencilla fabula que cuente un poquito sobre lo que es nuestra relación con el medio ambiente, con la naturaleza, situada aquí en nuestro lugar, en nuestra región, en nuestra ciudad. Todo eso va a estar encarnado en diferentes personajes como son, nuestras plantas, animales, bichitos y en nuestras personas. La Fiesta de Teatro Infantil también tendrá un Festival de Música para los más chicos.

La organización está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Cultura de la Municipalidad de Necochea y cuenta con la colaboración de las Escuelas Municipales de Arte de Necochea y Quequén del Centro Cultural de Necochea y de la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”.