Una vez más la salita de Primeros Auxilios de Quequén, ubicada en 502 y 521, fue atacada por delincuentes que ingresaron al lugar produciendo la rotura de la puerta y causando destrozos en el interior del inmueble municipal.

Al llegar la policía visibilizaron a cuatro hombres, todos menores de edad de entre 11 y 16 años, que estaban en el interior y observan que la puerta de ingreso estaba forzada y rota a la altura de la cerradura. Testigos presenciales indicaron a los efectivos que había visto a los jóvenes realizar los actos de vandalismo para entrar a la salita. Fueron aprendidos.

El responsable de Sala Primeros Auxilios, Pablo César Zubigaray, constató que no se robaron nada. Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía nº 5, donde se labraron actuaciones por Daño Agravado en Flagrancia y posteriormente fueron entregados a sus padres.

Que deberán indicarles que alguna vez tendrán que utilizar o utilizaron esa dependencia para ser atendidos, y no perpetrar el vandalismo por un sólo hecho de sentirse más… y agregue.