En el marco del Ciclo Charlas Ciudadanas organizado por esta fuerza política, el próximo sábado , 17 de noviembre a las 19 hs disertaran los integrantes del equipo de Axel Kicillof, Carlos Bianco y Agustín Wydler.

Carlos Bianco. Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Estudios de posgrado en “Economías Latinoamericanas” (CEPAL, Chile) y “Macroeconomía para el Desarrollo” (Fundación Getúlio Vargas, Brasil). Doctorando en Desarrollo Económico de la UNQ. Docente-investigador y Consejero Superior de la UNQ. Asesor de la CTA de los Trabajadores. Se desempeñó como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina y

Agustín Wydler. Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magister en Economía Política (FLACSO) y doctorando en Desarrollo Económico (UNQ). Se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina. Fue docente de la UBA. Actualmente se desempeña como docente investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) en temas de teoría económica y desarrollo económico y como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.