Duras declaraciones del intendente López en el programa del periodista Jorge Roberto Gómez. Habló de varios temas locales, aunque arrancó con fuertes declaraciones políticas. “Sin la lista sábana, Cambiemos no puede participar en Necochea” dijo el mandamás necochense. Hoy López se ubica como una expresión local, dejando entrever que ve con buenos ojos las negociaciones de Massa con la gobernadora para separar las elecciones locales de las nacionales.

“El radicalismo esta un poco más armado” pero “no hay dirigentes”, refiriéndose al Partido FE. “Entre el PJ y la UCR en sus internas sumadas no llegaron al 2% del padrón”. “Hoy las personas votan a las personas, al entorno, al equipo del candidato”.

En relación al SAME el intendente López afirmó que en las ambulancias van a poder subir enfermeros especializados “salvo cuando sea código rojo que va a subir un médico” ya que “esto lo podemos hacer por la implementación de protocolos provinciales que nos lo permitan”.

En cuanto al servicio de imágenes está el proyecto de un “mix público-privado con tomografía y resonancia” “tomógrafo dentro del hospital” y que “hubo una empresa que hizo una presentación”.

Sobre la seguridad, hoy “la policía hoy le tiene que responder a un civil como Germán del Rey”.

Con los comerciantes de la playa hay dos cuestiones, hay una presentación formal para que Toledo esté esta temporada en la 4 dónde era La Ruerda.