APAR (Asociación de propietarios de Autos de Remisses del Distrito de Necochea) emitió un comunicado a propósito de la dilatación del tema en cuestión: modificación de la vieja ordenanza de remisse de 2005 que permite que se genere concentración y genera perjuicio para trabajadores.

En el comunicado, que se encuentra más abajo, afirman que desconocen porqué se estaría llevando a la próxima sesión este tema. Es cierto que hay ediles con cierto grado de compromiso con agencieros porque le daban autos para llevar a votar en épocas de elecciones, y no es novedad que esto siempre fue un patrón de la gente de Gerónimo Venegas.

Asimismo la principal preocupación por parte de renovadores, que en definitiva también pidieron retirar de la sala el proyecto para esta sesión, radica en que sea aplicable en el corto plazo sin generar ninguna pérdida de empleo, cosa que no se ve como probable ¿López arrugó?

Esperemos que realmente entre en la primer sesión de Noviembre y se pueda aprobar de una vez por todas una nueva ordenanza que cambie condiciones de trabajo y distribución de rentabilidad.