Un feroz enfrentamiento entre un comerciante y sus asaltantes se dio esta mañana en la polleria ‘Bahia’ ubicada en 75 entre 62 y 64; cuando dos delincuentes se bajaron de una Ford Ecosport negra y pidieron la recaudación a Matías Fontela Kroisman de 34 años; ante la negativa, comenzó un enfrentamiento entre el dueño de la firma y los ladrones, donde Kroisman recibió dos disparos; uno en el antebrazo izquierdo y otro en la cadera, los delincuentes recibieron heridas múltiples por la cuchilla del comerciante.

Ante la fuga, la policía los detuvo cuando llegaban al hospital Municipal. Los atracadores fueron identificados como Juan José Espinoza de 26 años, Darío Damián Diazzi de 27 años y un menor de 17, todos con antecedentes policiales. El menor ingreso con heridas leves y Espinoza tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.

Quedaron a cargo de la fiscal Veronica Posse bajo carátula de robo triplemente agravado por el uso de arma blanca en poblado y banda, homicidio en grado de tentativa y tenencia de arma: revolver calibre 22 largo; con numeración no identificada.

El comerciante esta fuera de peligro.