Usain Bolt vive a pleno su sueño de ser futbolista. Después de convertir sus primeros dos goles como profesional, el jamaiquino podría disputar la próxima edición de la Champions League.

Y es que de acuerdo a su representante, Tony Rallis, el jugador del Central Coast Mariners de Australia cuenta con una oferta por parte de un equipo que tiene aspiraciones de jugar el torneo a nivel de clubes más importante en el mundo.

El The Daily Telegraph especuló con la posibilidad de un posible desembarco al Milán de Italia, en un movimiento que podría ser comercial, ya que Bolt comparte sponsor con el rossonero, su pretendiente es otra entidad europea.

Horas más tarde, ESPN confirmó que el equipo interesado es el Valletta FC, vigente campeón de Malta y que disputó la actual edición de la Champions League (quedó eliminado en primera ronda ante el Kukesi de Albania).

“Un campeón es siempre bien recibido y en el Valletta FC confirmamos que nada es imposible”, sostuvo Ghasston Slimen, director ejecutivo del club maltés.