Real Madrid

El Real Madrid protagonizó la bomba del mercado de pases al desprenderse de Cristiano Ronaldo, que continuará su carrera en la Juventus. Pues bien, al parecer seguirá dando que hablar porque se podría ir otro jugador de renombre.

Según el portal británico Manchester Evening News, José Mourinho y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, llevan avanzadas negociaciones con el extremo galés Gareth Bale, quien tiene la última decisión.

“Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada”, había reconocido el futbolista de 28 años tras consagrarse campeón de la última Champions League en Kiev.

Tal como informó el medio inglés, la oferta por el oriundo de Cardiff es de 230 millones de dólares y es Gareth Bale quien deberá decidir si permanece en la liga española o regresa a la Premier League.

Con la salida de su ex compañero Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Tottenham tendrá que buscar garantías y asegurarse los minutos de juego que no tuvo durante gran parte de la temporada anterior. Ahora podría contar con mas tiempo de juego, siempre y cuando Florentino Pérez no haga efectivo el fichaje de una estrella como Neymar o Kylian Mbappe, quienes firmarían con la titularidad asegurada.