descarga

Novak Djokovic se ve envuelto en una polémica por el Mundial de Rusia, a pesar de que se encuentra en Londres disputando el Grand Slam de Wimbledon. El tenista había apoyado a Croacia en el partido contra Rusia y ahora desea el triunfo también en la final. Esto le valió críticas desde Serbia.

“Apoyo a Croacia. Me gustaría verlos levantar el trofeo”, dijo Nole. Además, en una oportunidad coincidió con varios jugadores del seleccionado y se sacó una foto: Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Rakitic e Ivan Perisic.

Las respuestas desde su país no tardaron en llegar. “Unicamente los idiotas pueden apoyar a Croacia. Novak, ¿no te da vergüenza?”, dijo Vladimir Djukanovic, Diputado del partido del Gobierno.

“Djokovic es un héroe nacional y le doy las gracias . Pero apoyar a Croacia, ¿cómo no le da vergüenza?”, agregó el diplomático.

Las relaciones entre los países quedó muy sensible tras la separación de Yugoslavia y la guerra, que se reavivó cuando los serbios se enfrentaron a Suiza en esta misma Copa del Mundo.