El conductor Juan Alberto Mateyko brindó detalles exclusivos sobre la vida de Luis Miguel y su madre, haciendo alarde sin querer de sus conocimientos previos al furor que despertó la serie del cantante en Netflix.

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas aseguró: “Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”.

También, lo describió como “una persona muy correcta”. “En el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, de buenos modales, una persona grata que en el escenario se transformaba”, detalló.

Por último habló de Marcela, su desaparecida madre. “De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá. Sabía que a él no le gustaba hablar y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas… Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el ‘92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre porque venía de su entierro. Yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”, relató.

Y concluyó: “El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le dijeron que su madre descansaba en paz, pero todo es probable”.