cris

Todo hace indicar que Real Madrid sufrirá la baja de Cristiano Ronaldo para esta temporada, que ya tiene todo arreglado con la Juventus.

Ante esto, Florentino Pérez no quiere arriesgarse a dejar todas las negociaciones para último momento y ya le volvió a apuntar  al extremo del Chelsea: Eden Hazard. El belga está complementando su gran actuación en los blues con un excelso Mundial, siendo la figura de su Selección que se encuentra en las semifinales de la competencia.

El atacante de la selección de Bélgica es prioridad para el presidente del cuadro blanco, al igual que Neymar. El caso del brasilero es un tanto más complejo por la suma que deberían abonar los Merengues para que el brasilero ex Barcelona salga del PSG.

eden

El Chelsea estaría dispuesto a vender a su estrella por un tema de reestructuración, ya que la temporada pasada no consiguió absolutamente nada a pesar de estar plagado de estrellas. La consagración del jugador en el Mundial Rusia 2018 sería el plus para que el Real Madrid comience a negociar.

Por otra parte, el crack brasilero es una obsesión de Florentino Pérez desde hace bastante y el cupo salarial que deja Cristiano, haría posible el poder contratar al jugador con pasado azulgrana. Hazard, Neymar y la posibilidad de armar un nuevo equipo galáctico.