La interna familiar de Wanda Nara y Maxi López volvió a sumar un capítulo, luego de que la modelo publicara en las redes una conversación entre los dos.

“¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, se pudo leer en la captura de pantalla de una conversación de WatsApp que mantuvo el exmatrimonio, en el que Maxi expresaba sus deseos de ir a almorzar o cenar con los pequeños en el Día del Padre.

Tras la publicación que difundió Wanda, el jugador recogió el guante y respondió tajante en Instagram Stories: “Ni en el Día del Padre… ni Navidades… ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren… #madurádeunavez”.

Fue allí que, ante las repercusiones y los comentarios de sus seguidores, Nara optó por dar más detalles sobre los motivos por los que Maxi no pasó la fecha especial con los pequeños: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el ‘papá’ estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo…”, argumentó.

Ahora, Maxi volvió a sorprender con otro fuerte mensaje en Instagram con una postal en la que reza la siguiente frase: “El Lobo siempre será el malo, si es Caperucita es quien cuenta la historia”.