Unidad Ciudadana emitió un duro contra el gobierno municipal del Frente Renovador de Facundo López porque decidió, luego de haber dado los permisos correspondientes y que se realizaran varios operativos durante semanas, suspenderlos en momentos donde el frío aumenta.

El Comunicado dice que “El operativo de Garrafas Social que viene llevándose a cabo cada 1⃣5⃣ día en nuestro distrito, a Sido PROHIBIDO 🚫 por expresa Indicación del Intendente Facundo Lopez ‼, a pesar de haber realizado los trámites necesarios para que el mismo se llevará a cabo.
,✔La documentación y expediente correspondientes fueron presentados en tiempo y forma.
,✔Y aprobado el uso del espacio publico por el Honorable Concejo Deliberante. ”
🚨 Esta es una más, de las tantas maniobras persecutorias hacia nuestra fuerza política y una demostración más de que al Intendente López no le interesa el beneficio del pueblo de Necochea.
📌Desde Unidad Ciudadana repudiamos está actitud dictatorial y carente de sustento legal.
🚨Este Intendente que suspende por capricho la venta de garrafas al precio establecido por el Ministerio de Energía,
👉 es el mismo Intendente que autorizo la realización de una Carrera pedestre en Enero de este año sin permiso del HCD, donde FALLECIO un competidor y sobre el que aún los concejales piden explicaciones.
,👉 Es el mismo Intendente que prioriza los intereses personales y de sus funcionarios por sobre el bien común.
✔ Asimismo queremos dejar expresado la buena voluntad y predisposición de todos los bloques del Concejo Deliberante para que el ejecutivo reviera está medida.
📌 Por lo cual queda más que claro la arbitrariedad y animosidad expuesta por el Intendente Facundo Lopez para q este operativo social no se llevará a cabo.