La serie de Netflix de Luis Miguel relanzó, sin desearlo, los grandes hits del mexicano. Al mismo tiempo, reveló detalles hasta el momento desconocidos de la vida privada de Luismi: los espectadores fueron testigos de los maltratos del padre, de la desaparición de la madre, y del lado oscuro de la industria de la música.

Sin embargo, uno de los datos que faltaba era el del hermano menor de Luis Miguel, Sergio, quien aparece a través de una conversación telefónica con “El rey” en uno de los primeros capítulos de la serie y le cuenta que su madre no cuida más de él.

Así comenzó todo

En plena crisis con Luisito Rey, Marcela Basteri se entera de que está embarazada. En ese momento Luismi tenía 14 años y ya había sacado “Decídete”.

Cuando nace Sergio, Marcela se lo lleva a Italia, donde se instala durante dos años. Luego de acordar el divorcio, se traslada a España para firmar unos papeles y desde ese momento nadie sabe más de ella.

Después de la desaparición de Marcela, la familia Gallego es la que se hace cargo del menor, en España. Luego Luis Rey, se lleva a Sergio a México, pero al poco tiempo cuando Luis Rey muere “Serginho” queda bajo responsabilidad de su abuela Matilde.

El programa de televisión Despiértame América reveló en 2017 que Sergio vivía de manera modesta en Guadalajara. El reportero encargado de la investigación localizó al doctor Fonseca, y aseguró que éste ya no contaba con ningún apoyo económico de su familia.

Actualmente, Sergio tiene 34 años. Vivió durante un tiempo en Boston, donde su tutor quiso que estudiara música, pero no tuvo éxito. De vuelta en México estudió Artes visuales, pero nuevamente abandonó por la necesidad de tener que trabajar para mantenerse.

En 2008 lanzó un sencillo llamado Car Cash junto a su banda Decathlon, pero no tuvo gran repercusión.

Actualemte, Sergio no tiene relación con sus hermanos y se dedica a dar clases de cocina y fotografía. Además, se difundieron algunos rumores de que el muchacho podría no ser hijo de Luis Rey, sino del jefe del Departamento de Policía y Tránsito, Arturo El Negro Durazo, que también está en la mira por la desaparición de Marcela.

Con información de Clarín