Ayer a la tarde, Mariano Iúdica se convirtió en trending topic. Pero no por un buen motivo. El conductor fue repudiado por muchos usuarios de las redes sociales por un hecho que sucedió en su programa “Involucrados” (América).

¿Qué pasó? La situación se dio al final del programa cuando Guido Zaffora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera.

El panelista decidió interpretar la escena junto a Pía Shaw, co-conductora del ciclo y terminó dándole un beso exagerado.

Hasta ahí, Pía se divertía, mientras de fondo se escuchaba a Iúdica gritar “Comele la boca”. Algo que decidió hacer por sus propios medios.

Es que aprovechando la situación de parodia que estaban representando, Mariano le agarró la cara a su compañera y también la besó. Pero además, inmediatamente después, el conductor incentivó a los presentes a hacer fila para que hicieran lo mismo.

Shaw, que en un principio se había prendido a la broma, luego se escabulló y protestó: “Chicos, paren un poco, ¡Se volvieron todos locos!”.

“Estamos jugando, Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía.

Si bien la situación se dio el 25 de mayo, recién trascendió en las redes este sábado, luego de que una usuaria de Twitter repudiara el accionar de Mariano. Detrás de ella, varios internautas reaccionaron en contra de la actitud del conductor. Y una de ellas fue Carla Conte, quien lo destrozó.

En Twitter, la conductora de “Confrontados” (El Nueve) compartió la publicación de una usuaria que repudiaba el hecho. Y de paso liquidó a Iúdica: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.